….Lo que jamás tenía que haber ocurrido

Su ausencia me mata, la hecho tanto de menos!
Y me sigo preguntando porqué?….la vida es muy injusta.
Tenía tantas ganas de vivir! tantas cosas que hacer!
El vacío que me ha dejado es inmenso, se ha llevado un trozo de mi corazón y la pena que me invade es muy pesada, mucho. Sus recuerdos están por todas partes….

2 Respuestas a “….Lo que jamás tenía que haber ocurrido

  1. Pingback: Todo lo slido… se desvanece en el aire » la vida es una puta mierda

Responder

