Para más señas………Avda. del Cielo

TESS???

Nacionalidad ?
-Nacida en Barcelona (Españ
a). Para no herir susceptibilidades varias y nacionalismos exagerados, prefiero sentirme europea… y punto.
Edad
?
Física o mental?… mmm… déjalo. Pero mi cumple es el 9 de marzo (por cierto… me gustan las rosas amarillas).
Signo
?
-Piscis (le
ase: romántica hasta la medula con tendencia a negarlo, y algo ingenua… también)
Hobbies
?
-Leer, el cine, la mú
sica, la cocina oriental y empeñarme en aprender Html y derivados.
Un sueñ
o ?
-Dicen que si los cuentas no se cumplen, así
que me los reservo
Vicios
?
-El tabaco, el café
, el chocolate, y el “internes”.
Te gusta
?
-Que me hablen mirá
ndome a los ojos, la ternura no forzada, dar y recibir por igual, que me sorprendan, que me hagan reír, los niños y su inocencia.
No te gusta
?
-La hipocresí
a, ser tan mal pensada, el egocentrismo exagerado, la pedantería, cabrearme sin motivo, las personas manipuladoras, que hieran (o solo lo intenten) a las personas que me importan y sentirme mal por querer a alguien.

2 Respuestas a “Para más señas………Avda. del Cielo

  1. por cierto, a mi también me gustan las rosas amarillas 😀

  2. Rosas… violetas. Y si no existen, que se inventen.

Responder

