Lucía

“No echamos de menos a las personas que amamos.
Lo que echamos de menos es la parte de nosotros que se llevan con ellas.

Un día cualquiera en la vida siempre constituye una fecha señalada.
Aunque no nos demos cuenta. Nos iremos a la cama con los ojos cansados
y en la cabeza la sensación de qe hemos vivido un día exactamente igual a tantos otros. Sólo años más tarde nos daremos cuenta de la crucial importancia de aquella fecha en nuestras vidas.

Y entretanto la vida se me va entre números y cuentas, documentos internos y disquettes de ordenador, y resulta difícil recordar que mi cerebro no está hecho de chips, que soy humana.

Aunque cada día se me note menos.”

Lucía Etxebarria
“Amor,curiosidad, prozac y dudas”

6 Respuestas a “Lucía

  1. Curiosamente, conozco a una chica que es una apasonada de Lucía Etxebarría. Yo no sabría qué decir, por lo poco que he leído no me llama la atención, pero, bueno, para gustos hay autores. Pero sobre este tema yo propongo, recuerdo, mejor dicho, una canción preciosa, muy triste también: Cuando un amigo se va. Supongo que la mayoría la conocerá; sino, podéis ecahrle un vistacito.

    Muxu asko.

  2. No es una autora que me entusiasme, pero la leo porque suelo leer todo lo que cae en mis manos y el tiempo lo permite. La canción la conozco, por supuesto y me gusta.

    Muxu asko (no te pregunto que quiere decir porque lo sé, en una travesía que hice de Hendaya a Irati en el grupo había un vasco y nos enseñó algunas palabras cortas)

  3. Bueno, después de todas mis visitas a tu blog, tus comentarios en el mío (sobre todo el último) y mi tendencia de curiosear y conocer a la gente me lleva a preugntarte por ti en un lugar tan impropio como es un artículo sobre una autora. Por lo que he podido deducir, eres una mujer con una buena formación y experiencia en la vida. Bueno, este comentario es indiscreto en su totalidad, para ser sincero, así que mejor lo dejo ya así sin alargarlo mucho más. Y no te sientas forzada a responderlo. ^^U Perdona si he molestado.

    Petonás!

  4. Closto, no me molestas, me gusta leerte. Esto del blog lo empece por lo que lo empecé, no esperaba que nadie se fijara o me encontrara.
    Sabes? hay algo en que me ganas, mi ingles es escaso y tu eres un maestro.
    Aquí tienes una amiga, una persona muy corriente, con inquietudes y ganas de vivir aunque ahora un poco jodida.
    Petonàs!

  5. 😥 Gracias por responderme. Pero yo no soy ningún maestro en nada.

  6. es un decir…
    Vamos! que no te llego ni a la suela de los zapatos.
    Besazo!

Responder

