Ausencia

Esto es lo que tiene estar con gripe.

Reventar la cama, leer, ver la tele, escuchar música…

Pero vuelvo a la rutina y después de varios días hasta me parece diferente. Me ha gustado esa sensación. La he echado de menos, necesitaba salir a la calle y respirar el aire, hablar con gente …..

Otra vez en marcha y escuchando: Aviones plateados

5 Respuestas a “Ausencia

  1. Bienvenida al mundo de la gripe silenciosa: mocos que anuncian una completa no recuperación, tosidos que adivinan la época del frío, el tiritar de los escalofríos que no desaparecen… Bueno, a este invierno soleado, traidor y letal.

    El señor de María no me termina de convencer, la verdad, a pesar de que sepa ponerse guapo cuando queire.

  2. Así es, aun quedan seculas, pero es que este invierno no es invierno. Por aqui escasea la lluvia y la nieve, además hasta los almendros estan floreciendo.
    Demaria, no está mal no se siente mal en el oido.
    Petonás!

  3. No sienta mal pero no convence, para mí.

  4. ¡Ay mi niña¡ ….cuando he leído “ausencia” he notado un clic en mi nostalgia.

    Un besote….María

  5. Hola, Maria!
    últimamente la palabra ausencia es típica en mi….
    Un besazoooooooooo enormeeeeeeeeee!

Responder

