Amistad

Amistad: afecto personal, puro y desinteresado, compartido con otra persona que nace y se fortalece con el trato.

Hablando de la amistad, así lo contó:

16/10/02 :: MIERCOLES
10:45

…haciendo balance de este año de naveganda por la red, y exceptuando a algún que otro cabrón/ona que anda suelto por ella (claro, que hay de todo, como en la vida olible, gustable y tocable… ¡ejem!… no se por que con estos últimos adjetivos estoy teniendo unos pensamientos muuuy ¿malos?, que se van a la patagonia argentina 😛 ), soy feliz porque encontré a personas maravillosas. Personas de las que aprendo, y que no solo me han hecho reír, también llorar… y creo que eso dice mucho en su favor.
Una de esas personas es mi amiga Maria. Yo suelo sentirme culpable por cosas que me suceden sin buscarlas, y es duro el pensar así; el día que me levanto dudando, dudo hasta de lo que yo misma digo o escribo; a veces creo que lo que vivo es solo invención mía… y así, montones de cosas más. Entonces llamo a María (un día me mandara al carajo… lo se), y entre cariños y bromas, hablamos de cosas serias también. La verdad… le da la vuelta a las cosas y me hace verlo todo desde otra perspectiva. Esta tan segura de todo, que a veces me da hasta miedo (bueno… nos da), y después de hablar con ella, el día cambia de color. Estoy convencida de que es un hada (y todos la que la conocen, también), o quizás es una bruja buena… no lo se, tampoco importa. Solo se que adoro a esa mujer por estar siempre ahí, por entender lo inentendible (y encima estar encantada por ello), y por esos “empujoncitos” cariñosos que me regala a cada momento (bueno… alguien que yo me se debería amordazarla, porque como siga escuchándola, quienyomese no va a librarse nunca de mi…sip, ya veo como sufres).
Nada, mi niña, tenía que gritar al mundo lo increíble que eres… te lo mereces.

“Para un ángel, eres una misión que cumplir.Para un amigo, eres un tesoro que defender” A. Fukuhara

3 Respuestas a “Amistad

  1. me gusta como escribis che!!!

  2. Gracias Claudia y me alegra verte por aquí.

Responder

