Soy

Sé, que a la hora de calificarme tendría que callar, que no soy una joya de virtudes. Que no me entiendo, que hoy estoy aquí, mañana no se.
Hablar de mí, de esta que soy yo, no me complace, no encuentro las palabras justas. Es como hablar de otra persona que no conozco y que me sorprende a cada minuto. Es hablar de ti, o de cualquiera que lea esto y pueda entenderlo. Callarme y no decir todo lo que siento. Palabras que no se decir a tiempo y que son lo que son, solo palabras.
Y es que puedo complicarme la vida, esperar y dudar pero también intentarlo mil veces y fracasar.
Salvaje, compulsiva, deslenguada y descarada cuando me siento atrapada. Sensible, cariñosa y recelosa cuando trato de guardar mi intimidad.
Me asaltan la lujuria, la soberbia y la ira a veces y desearía ser más fuerte, encontrar el equilibrio aunque mis ganas y el deseo están ausentes.
Soy directa, ingenua, ilusa, decidida y mucho más, todo sin orden.
Yo y mis defectos, pero vivo como se y como quiero…

soplando-besos.jpg

12 Respuestas a “Soy

  1. Eres un saco de virtudes, corazón.

  2. Virtudes? así me va…
    besote!

  3. Virtudes, sí. Algo así como la luz que todo lo ilumina, cercana al candil entre las sombras. Gracias por ser tú.

  4. simplemente eres alguien especial, una mujer llena de virtudes, con errores como todos pero tienes algo especial en ti..
    descubre y muestranos todas esas virtudes q todavia no terminas de explorar..

  5. ola me encanto lo k dices
    me siento demasiado identificada
    con tus palabras
    se nota k eres muy especial
    xao

  6. Gracias, Arturo y María.
    Pero especiales vosotros por entrar y dejar huella e intentar entenderme. Se que mis inquietudes son compartidas.
    Besos

  7. me guata lo k dices es como nos sentimos la juventud hoy en dia;tratando de buscar un espacio en la sociedad,sin ser entendios,aun tanpoco nosotros estar enclaro lo k keremos aun

  8. solo laspersonas valientes reconocen sus herrores

  9. hola, soy una chica que buscando por internet di a parar a tu blog. No se cómo eres, ni de dónde, pero entiendo que dentro de dos seres distintos ahi sentimientos tan similares…

  10. no me gusto esta cursi

  11. profunda como el mar pero tan real como la vida misma,asi me siento yo,pense q era rara pero ya veo q no soy la unica…se feliz

  12. esta bien chila…dice tantas verdades..es muy buena

Responder

