Haciendo vida

Ya estoy aquí…

Después de una semana de encuentro familiar, llena de ausencias, de suspiros perdidos y llanto; añoranzas de conversaciones diarias, huyendo de fantasmas y encontrando mis tristezas….

Y otra semana tratando de averiguar mi médico que tipo de animal o bicho me había picado. Me fui al Pirineo a disfrutar de la nieve y a la vuelta llegué cargada de una erupción de horribles granos por cabeza y parte de la cara. Me asusté y después de algunas pruebas resultó ser una puta araña que se había dedicado a dejar su huella sobre mí. Así, que he pasado unos días jodidos, muy desanimada, preocupada y triste con la intriga; pero todo pasa y se va, lo bueno y lo malo y ahora vuelve a lucir el sol….

2 Respuestas a “Haciendo vida

  1. ¡Benditos los ojos! ¡Bienvenida a la vida irreal! ¡Por fin te vemos! Joder, mujer, que ni se te ve ni nada ya. Anda que menuda pingo estás hecha, que ya no sabes ni qué probar nuevo para hacer (ya hasta las arañas te pincan). En fin, que ya era hora de verte y que sin tu blog con artículos mi lista de enlaces ya no es lo mismo.

    ¡Por fin!

  2. Siempre me pones una sonrisa. Besazo enormeeeeeeeeeeeeee

Responder

