Desaparecida

Hoy no me encuentro, me busco por todas partes y no se donde estoy. No se si vivo o duermo o quizás solo camino con mis tristezas y mis ausencias con destino a ninguna parte…
Me he llamado a un móvil que no tengo, me mandado correos electrónicos que no abro, he mirado en el parque, preguntado a los vecinos, buscado en mis sueños y mirado a las estrellas…..
Así que seguiré perdida.

Añoro tantas cosas que el presente no me da, que presiento que voy a estallar; a veces cautiva de mis miedos y oculta en la oscuridad temo desaparecer… hay días para todo

abandono.jpg

3 Respuestas a “Desaparecida

  1. Dame una pista y te encuentro. Buscaré tu esencia, te oleré, te vislumbraré. Por poco que sea, te encontraré. Sólo si me das una pista, me bastará. Y si te encuentro quizás tengamos a partir de ahora algun motivo por el que no perdernos…

  2. Para tu suerte o tu desgracia, desde lejos yo sigo contigo ese camino de dudas y búsqueda, de preguntas y respuestas inexistentes. No me ves, pero estoy ahí.

    I don’t know who you are, but I’m with you.

  3. Daniel, como te voy a dar pistas si yo no las encuentro y si están no las veo…
    Ha sido muy agradable leerte. Gracias

    Closto,cielete, para mi suerte. Ya se que estas ahí aunque estas en tierra de nadie. Pero ya sabes que hay dias muy extraños.
    Petonàs!

Responder

