Haciendo pueblo

Después de unos días espesos y con algún problemilla……vuelvo a las andadas.

Hoy con cosas de mi pueblo ……… manda huevos!

Y como no podía ser, hay especímenes raros (donde me incluyo yo).

Hoy me siento criticona, con ganas de echar veneno por mi boquita, escupir lo que guardo dentro y que no! Que no les aguanto joer!

Pareja donde no las haya “tonta ella, tonto él” y como les llamo “cariñosamente” el Pedro y la Heidi. Ella vive en el mundo de la amapola y él en la era del botijo. Escucharles es tener que aprender un diccionario nuevo, de palabras confusas, sin sentido y entrecortadas…

Y tengo que huir cuando les veo aparecer y si no lo consigo me vuelvo sorda a tanta sandez e intento no pestañear y darles siempre la razón (por lo del dicho), los minutos se hacen interminables y poco a poco me voy quemando; intento calmarme porque se que si hablo la joderé y después me arrepentiré pues en el fondo me dan lastima.

Son el tipo de personas que se me hacen especialmente insoportables y aburridas. Son simples y sin criterio propio y se dejan llevar por la mejor postora (que la hay).

Pero que a gustito me he quedado!

Y ahora me vuelvo invisible….

amapolas.jpg

Responder

