Si, yA Sé…

Si, ya sé ….. tengo abandonadito el blog, pero el regreso poco a poco, que volver a la rutina toca mucho las pelotas…..

Suena el despertador y su ruido es extraño para mis oídos, no lo aguanto…….. me dan ganas de estamparlo pero reprimo mis ansias y me levanto despacio. Salto de la cama y la miro de reojo con resignación…….. qué pena!

Rebobino , pienso y miro todos los momentos de imágenes y sensaciones vividas que han quedado en mis pupilas, ahora solo son recuerdos. Pero me siento bien, los recuerdos, cuando te lo has pasado bien, siempre están a flor de piel y tiras de ellos cuando los recuerdos tristes te invaden. Y nada, a esperar otro año……

Dicen que las vacaciones son para descargar y recuperar energías perdidas durante todo el año pero yo creo que las mías siguen ocultas por algún motivo, ellas sabrán, sigo sin cambiar el chip.

Por que me cuesta tanto encontrar el camino de casa? no sé, pero creo que mi control remoto se quedo parado en el mes pasado y no quiere volver a funcionar, por que será? en que estrella estaré perdida?

2 Respuestas a “Si, yA Sé…

  1. ¡Santo cielo! ¡Estrella maligna que te rapta y te pierde y te aleja de nosotros! ¡Así se la lleve Dios a una dimensión paralela donde los criminales paguen sus purgas! ¿Con qué derecho osará llevarte? ¿Con qué malicia te evita de nosotros? ¡La Muerte la lleve!

    Y me permito para conmemorar tu regreso parafrasear al poeta Alberti, de quien robo esta pregunta esperando que consueles con argumentos a mi corazón consolado por tu vuelta:

    I.E.M., ¿por qué me desenterraste de tu mar?

  2. Mi niño, eres un exagerado!
    pero me ha encantado lo de Alberti.
    Yo no te desenterré de mi mar, me fui al tuyo y me encantó.
    Besazo enorme!

Responder

