ENtrE eLs MeUs LLibReS

Feia pocs dies que ho havia estat mirant i avui a Sentmenat.com m’ho han recordat. Parlo del “Bloc de Sentmenat 1992”.

No fa tant temps i em sembla una eternitat.

Curiós, rar amb sabor a ranci, als meus ulls de color sípia, llunyà però actual, entranyable…

Els anys volen encara que pensem que solament passen en la casa del veí.

Mereix que li fem un cop d’ull:

POEMES

roger.jpg

jordi.jpg

VINYETES

chiste.jpg

CURIOSITAT

curiosidad.jpg

3 Respuestas a “ENtrE eLs MeUs LLibReS

  1. Mi catalán no da como para animarme a leer las poesías y las curiosidades (aunque intentaré leerlos), pero me he quedado con la idea de la viñeta y, ciertamente, sólo puedo decir que los tiempos cambian a una velocidad a la que muchos tienen vértigo. No digo que debamos frenar de golpe, pero tal vez hay que enseñar a la gente que en la autopista de la libertad los accidentes sólo los provocan los más fascistas. El Dios Sabina resumió lo anterior en una magistral frase en “Ganas de” (lovely song): “…por las autopistas de la libertad nadie se atreve a conducir sin cadenas”. Él sí que sabe conducir.

  2. Hola, mi niño!
    Hace días que estoy desganada y apenas escribo, prometo aplicarme.
    Tienes razón, la libertad es muy linda pero con cadenas es más segura, además lo queremos todo.
    Un besazo enorme!

  3. Yo me alegro con saber que vives. Aunque sí que es cierto que se te echa de menos.

Responder

