QuE LeS dEn

Hablar de política, para mí, es perder el tiempo. Pero, como no hablar? Si todo el pueblo está empapelado con fotos y banderolas, los buzones a reventar y en la tele no hay otra cosa que ver ni oír. Siempre acusaciones, siempre las mismas palabras, los mismos deseos, las mismas promesas que al final nunca se cumplen.

Son todos unos incompetentes, que se creen estar en poder de la verdad. Todos tienen en la mano la llave de los problemas del país y solo se cruzan de brazos a criticar al contrario.

Y nos meten en una campaña electoral innecesaria, que supone un gasto descomunal, con una insistencia torturante que al final ni escucho ni hago caso porque no los creo ni los necesito, por una razón muy simple, ya tengo formada mi opinión.

No tengo ganas de seguir escuchando el deterioro verbal ni el cruce de acusaciones… siento decepción, frustración y apatía. No me trasmiten confianza y si rechazo.

Hablar de política, es perder el tiempo y yo ya me estoy arrepintiendo de perder el mío.

que-les-den.jpg

2 Respuestas a “QuE LeS dEn

  1. Yo estoy contigo, pero ya sabemos todos que la mayoría de la gente es idiota, ergo necesitan de esas campañas para beber el agua que les llena su vacío interior. Así se ahoguen todos.

  2. Eso,eso! que se ahoguen todos!.
    Un besazo mi niño

Responder

