ALma AbiERtA

REVUELTOS
 
Mezclo tu alma
entre mis gestos
y ya no sé si son míos,
mi mirar
en los objetos….
Tu latir
en mis secretos.
 
Mi caminar
en tus pasos,
tu despertar
en mis sueños.
 
Se me equivocan las horas.
El amanecer
es noche.
Los crepúsculos
son albas.
 
Tan revuelta está mi boca
con tus dientes,
mi sonrisa.
Mi lengua,
con tus palabras.
Mis caminos,
con tus pies…
 
Que vives,
mientras me vivo.
Y pienso,
mientras me piensas.
Me hueles,
con mis perfumes.
Veo tus soles,
en mis lunas.
Y mientras lloras…
Tu beso.
 
Angela Becerra
4 Respuestas a “ALma AbiERtA

  1. Ya sea alma o cabeza, tú siempre abierta. Tendré que conocerte algún día.

  2. jajaja! Algún día, pero cuenta con ukey.
    petonás!

  3. Oh! Yo me apunto!
    Me ha encantado el poema, ¡qué buen gusto tienes! 😀

    Un besazo!

  4. Divino, extraordinario, felicitaciones

    una abraçada

Responder

