M. GarCíA

Vuelve Manolo García. “Saldremos a la lluvia”.

Para mí irrepetible. El como nadie me hace estremecer . Me enredo en su mar de palabras, a veces confusas, tratando de encontrar e imaginar todo lo que el ve….

“No estes triste”

3 Respuestas a “M. GarCíA

  1. Buen día preciosa 🙂

    Que bien que volviste 😀

    Beso :*

  2. Hola, Sika!
    Cuando tu apareces yo me rompo.
    Que alegría verte por aquí!
    Un buen día para ti también, cielete!
    Y un besazo enormeeeee

  3. No me convence este tío.

    ¡Bienvenida de nuevo de allá de donde te escondas en tus usuales milenios de retiro espiritual!

    No, no te estaba reprochando nada xD.

Responder

