TemA AcaBadO

Nunca llueve a gusto de nadie y lo que a uno incomoda a otros le va de perlas. Mientras unos luchamos por soluciones “mínimas” y con derecho, otros callan y dan clases porque les está bien que todo siga IGUAL.
No me gusta la política, ni pertenezco a ningún partido, todos dicen lo mismo, prometen y prometen y si te he visto no me acuerdo, lo importante es estar en el poder.
Me gusta mi pueblo y con el paso de los años he aprendido y descubierto las cosas hermosas que tiene, pero las injusticias me duelen y sé que tienen que cambiar muchas cosas. Me enfado y me expreso como me sale en ese momento, dando rienda suelta a mis pensamientos. Hablo de lo que me afecta y lo que veo. No necesito clases de civismo y menos de urbanidad. Me gusta dialogar y debatir, pero no quiero convencer ni obligar, solo sentirme bien conmigo misma y defender mis principios. Pero a veces mi “genio” escondido explota y el que me “conoce” lo sabe.
Tan difícil es entenderlo?

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Albert Einstein

Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda.

Martin Luther King

El cinismo consiste en ver las cosas como realmente son, y no como se quiere que sean.

Oscar Wilde

Decimos una necedad y a fuerza de repetirla acabamos creyéndola.

Voltaire

La mitad del mundo tiene algo que decir, pero no puede; la otra mitad no tiene nada que decir, pero no calla.

Robert Lee Frost

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Albert Einstein

Presta el oído a todos, y a pocos la voz. Oye las censuras de los demás; pero reserva tu propia opinión.

William Shakespeare

Importa mucho más lo que tú piensas de ti mismo que lo que los otros opinen de ti.

Séneca

No es muy difícil atacar las opiniones ajenas, pero sí el sustentar las propias: porque la razón humana es tan débil para edificar, como formidable ariete para destruir.

Jaime Luciano Balmes

Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones

Séneca

La libre comunicación de los pensamientos y las opiniones es uno de los derechos más preciados por el hombre

François de la Rochefoucauld

Engullimos de un sorbo la mentira que nos adula y bebemos gota a gota la verdad que nos amarga.

Denis Diderot

Una respuesta a “TemA AcaBadO

Responder

