MusAraÑAs

Hace mucho que no escribo…. no tengo ganas y me pierdo con las musarañas.

Estoy creando un mundo inexistente que empieza con la inexistencia de mi poca fuerza por existir. El espacio mi lugar, la nada, el silencio…..

Sigo anclada en el pasado aunque abro mil veces la puerta de salida. Me siento vacía.

Y es que pienso que mi vida es un mundo de ilusión. Rompo sueños a la velocidad que los creo.

Estoy triste y esta tristeza me invade y me carcome, no logro escapar y tan solo siento que crece el vacío.

Todo pesa en el corazón, cuando está……….. vacío

vacio

Soy huesped de mí misma”     Emily Dickinson

Una respuesta a “MusAraÑAs

  1. Cuando a nada le encuentras sentido y la inexistencia de alguien o algo anula la tuya propia.
    Eso hace mucho daño al corazon, al alma de cada uno.

    Mirar atras, recordar, añorar…
    En demasiadas ocasiones preferimos imaginar una relacion inexistente que tener una con las que estan a nuestro alrededor, como bien dicen en Amelie.

    Anclarse en el pasado, en la teoria es facil de solucionar y tratar, pero el corazon no atiende a razones logicas.

    Te entiendo…tambien vivo asi.

    Un beso enorme, y mucha fuerza, de todo corazon.
    Pasare por aqui, porque me ha encantado lo que has escrito.

Responder

