eLLA

“De tanto ir en silencio, su alma aprendió  a hablar sin voz.”

……………………

“Vivir esperando la muerte. Morir esperando la nada. Perdida en el ser de su ser.  Sola.

¿Será que uno nace llevando a cuestas la cuota placer y dolor que va ha tener durante el resto de su vida?”

…………………..

“Toda mi vida he vivido balanceándome, moviéndome entre dos mundos, verdad e invención, un raro vaivén con mar de fondo. Me he mecido entre la gloria y el fracaso, creyendo que en la gloria estaba la felicidad. He luchado por mantenerme a la orilla de mi realidad, acariciándola, como cuando descansas en la playa y las olas lamen tímidamente los pies. Mojándome sin sumergirme, sin lanzarme del todo, y el viento me ha arrastrado a la nada. “

……………………………

” -Sí, pero tal vez ésa no era la verdadera historia.

-¿Verdadera? ¿Y qué importancia tiene que lo sea, si a fin de cuentas todas terminan siendo lo que el lector quiere? Una misma novela nunca es igual para dos personas. Las palabras tienen el don de colarse por los orificios más inesperados del alma y llegar donde habitan los fantasmas más íntimos, donde se gesta el auténtico significado de lo que se lee.”

……………………………..

“Al final, el infierno no estaba esperándonos en la otra vida, ni era lo que tanto nos habían sermoneado: llamas y cuerpos retorciéndose de dolor mientras el demonio se alegraba de engrosar la cifra de malvados. Estaba en la propia vida, en el dia a dia. Cada ser humano tenía que hacerse cargo de su sombra. “

…………………………..

Ella, que todo lo tuvo –  ÁNGELA BECERRA

3 Respuestas a “eLLA

  1. Sé que no comento el artículo pero me pregutnaba qué sería de tu vida. ¿Cómo está todo?

  2. Hola, cielete!
    La vida sigue, no he entrado lo que quería quizás por mi maldita pereza, pero estoy aquí y no dejo de leeros.
    Voy ha intentar escribir más.
    Petonàs!

  3. Eso decimos todos. Bueno, al menos veo que aquí sigues y mi nuevo sitio lo conoces. En fin, un besazo.

Responder

